22 de marzo de 2025. Xalapa, Ver.- Luego de 38 días hospitalizado, se prevé que el papa Francisco se asome desde la ventana de su habitación en el hospital Gemelli mañana domingo, lo que de concretarse sería su primera aparición.
“Tiene la intención de asomarse en el Hospital Agostino Gemelli de Roma para saludar y bendecir al final del Ángelus de mañana, que se pronunciará por escrito como en semanas anteriores”, informó la sala de prensa de la Santa Sede.
Hay que recordar que el pasado 6 de marzo el santo padre envió un mensaje de audio a la feligresía, mientras que el domingo 15 se publicó su fotografía mientras oraba en una capilla del nosocomio.
Esta semana, ell reporte médico indicó que las condiciones del papa Francisco se mantienen estables, continúan las terapias y la fisioterapia respiratoria y motora.