Luchadores veracruzanos profesionales se manifestaron tristes y consternados por el imprevisto deceso del gladiador Silver King este fin de semana en una función efectuada en Londres, Inglaterra.

Sobre el lamentable deceso del luchador mexicano Silver King, este fin de semana en Londres, Inglaterra; nos platica el gladiador veracruzano Mini Hysteria, quien tuvo oportunidad de trabajar al lado del finado luchador azteca.

“Es dolorosa la partida de un compañero con el que conviví diez años, doloroso de que una persona tenga que partir arriba de un cuadrilatero.

A veces hay muchos fans que se ponen a criticar la lucha libre, que si no nos pegamos, que si no es real; yo creo que una muerte no la puedes fingir, la muerte está latente en cualquier momento y en cualquier deporte.

Agregó.

Le pido a la gente de todo corazón, hagan conciencia, yo subo al ring pero no se si bajaré; salgo de viaje, dejo a mi familia y lo hago por trabajar, no dejo de ser un ser humano; todo esto acontecido en Londres causa mucho dolor, les pido solo que respeten y admiren nuestro trabajo”, acotó finalmente el gladiador veracruzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here