Por Abraham Cortes

Los Video Music Awards se celebraron el pasado domingo 30 de agosto, con una dinámica diferente por cuestiones de sanidad. Durante la ceremonia se pudo notar la ausencia de público y que algunas de las presentaciones de los artistas eran pregrabadas. También, debido a que los cantantes tuvieron que modificar su forma de lanzar música y videos, se integraron 2 nuevas categorías para la premiación: “mejor video musical hecho en casa” y “mejor actuación en cuarentena”.

Entre las presentaciones más destacadas de la noche se encontró Lady Gaga en dueto con Ariana Grande, quienes interpretaron su éxito “Rain on me”; además se presentaron otros grandes artistas como Miley Cyrus, Doja Cat, la banda de K-pop BTS, entre otros.

Fue Lady Gaga quien se llevó la noche ganando 5 premios, incluido el de mejor artista del año. Otros que no se quedaron atrás fueron BTS quienes obtuvieron 3 galardones.

Ciertamente, esta es una ceremonia que será recordada por los cambios que tuvo que pasar debido a la pandemia que atraviesa el mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here