Danny Elfman, el compositor musical de ‘Los Simpsons’ ha comentado que el final de la serie animada estaría por llegar a su fin después de 30 años.

 

De acuerdo a declaraciones otorgadas a una entrevista exclusiva, publicada este lunes por el medio británico Joe. Elfman sospecha que la temporada actual de la comedia estadounidense podría ser la última.

 

“Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin No lo sé con certeza, pero he oído que este será su último año”, dijo Danny Elfman.

 

El tema se abordó a propósito de la larga trayectoria del programa, que actualmente transmite su temporada 31. Durante la entrevista, el periodista citó comentarios que sugieren que ‘Los Simpsons’ ya pasaron su mejor momento y que tal vez era hora de “cerrar el telón”.

 

Elfman aclaró que podría estar equivocado y que nunca imaginó que los personajes amarillos de Springfield iban a durar tanto tiempo. Incluso, confesó que al escribir la pieza musical pensó que nadie la escucharía.

 

“Realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here