El mexicano Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández cantarán juntos por primera vez en la gala de los premios Latin Grammy, que será presentado por Ricky Martin el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

 

La Academia Latina de la Grabación, que otorga estos reconocimientos, también anunció el martes números musicales de los galardonados Alejandro Fernández, Natalia Jiménez y Olga Tañón al dar a conocer la lista de los primeros artistas confirmados para la gala en el MGM Grand Garden Arena.

 

El nieto de Vicente Fernández, Alex Fernández, fue quien anunció en entrevista con Primer Impacto que por primera vez en la historia compartiría escenario con su abuelo y su papá.

 

Bad Bunny, Juanes, Sebastian Yatra y Ximena Sariñana tambíen actuarán en los premios de la Academia Latina de la Grabación.

 

Los Latin Grammy, en su 20ma edición, tendrán como anfitrión al astro puertorriqueño Ricky Martin, acompañado por la actriz boricua Roselyn Sánchez y la actriz española Paz Vega. El espectáculo será transmitido en vivo por la cadena Univision.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here