Todo listo para lanzar al mercado el Galaxy S21 en enero de 2021, si son ciertos rumores publicados en Internet. Steve Hemmerstoffer, el analista detrás de la cuenta de Twitter @OnLeaks, adelantó algunas características en cuanto al diseño que tendrá el nuevo Smartphone insignia de la compañía surcoreana, con una serie de renders que intentan estar más cerca del futuro que del presente.

Lo sorprende del diseño del Galaxy S21 es el aspecto del nuevo módulo de la cámara triple, que se extiende e integra a los bordes del Smartphone. A su vez, el Galaxy S21 Ultra posee una cuarta cámara y un tamaño de módulo más grande.

Se dice que los nuevos teléfonos Galaxy mantendrían el diseño del agujero para la pantalla frontal, con dimensiones que van desde los 6,2 a los 6,7 y 6,9 pulgadas.

Los rumores indican que los teléfonos S21 y S21 Ultra, que también podrían denominarse S30 y S30 Ultra, no serían compatibles con el lápiz stylus S Pen . Además del reporte de Hemmerstoffer, el sitio Android Central también coincide en que el próximo teléfono insignia de Samsung será presentado en enero de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here