LLEGÓ EL NUEVO TÉCNICO DEL REBAÑO

Por Marco Sahad Flandes Oliva

Luego de la inesperada destitución de Luis Fernando Tena como Director Técnico de las Chivas, el día de ayer el conjunto rojiblanco presentó a quien será su nuevo estratega, en busca de levantar al equipo que se mantiene en las últimas posiciones de la tabla general.

Se trata nada más y nada menos que de Víctor Manuel Vicetich, un experimentado director técnico que ha conseguido 5 títulos de liga y ha dirigido más de 11 clubes de la Liga MX. “El Rey Midas” llegó el día de ayer a las instalaciones del Estadio Akron para reunirse con Amaury Vergara (dueño de Chivas) y Ricardo Peláez (Director Deportivo) para firmar el contrato que lo coloca como el nuevo pastor del rebaño.

“Gracias por la oportunidad, vamos a hacer lo que nos corresponde, como siempre, lo que se busca son los resultados y los campeonatos”, mencionó Vucetich, a quien además lo acompaña en el cuerpo técnico Sergio Almaguer, Ricardo Cadena, Milton Graniolatti y Óscar Resano.


“El Rey” Ya comenzó los trabajos de cara al partido de la jornada 5 cuando Chivas enfrente al Atlético de San Luis en busca de escalar lugares en la tabla y regresar al rebaño a la competición por los primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here