Durante su recorrido por este país en su trayecto hacia
los Estados Unidos en la búsqueda de sus hijos y familiares desaparecidos, este viernes la “XV Caravana de Madres Centroamericanas de Migrantes Desaparecidos”, llegó a Xalapa.

A bordo de un autobús hicieron su llegada y tras un mitin a un costado de Palacio de Gobierno, fueron recibidos por el titular del Ejecutivo estatal, Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos en el auditorio Silvestre Moreno Cora.

Las viajantes provenientes de El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala, agradecieron al pueblo y gobierno veracruzanos, por el recibimiento que tuvieron y pidieron el respaldo de las
autoridades mexicanas correspondientes para que se sumen en la búsqueda de sus hijos y familiares desaparecidos desde hace muchos años.

En su encuentro con el Gobernador – el cual fue privado- plantearían la necesidad de su administración realice las acciones correspondientes para buscar a sus familiares desparecidos, posteriormente la Caravana para seguir hacia los estados de San Luis Potosí y Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here