En un ambiente de cordialidad y camaradería se realizó en la Marina Veramar, la cena de acercamiento, previa al inicio de la edición #54 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2019”.

El director de torneos del Club de Yates, Gregorio Chedraui Bolado y el titular del Club de Yates de Veracruz, Ricardo Diez Deschamps dieron el mensaje de bienvenida a los asistentes y participantes del certamen.

La Tradición Continúa…En Veracruz todo está listo para el arranque y desarrollo del torneo de pesca deportiva más importante e histórico del Golfo de México; la edición #54 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata será los días 24 y 25 de mayo.

“Les damos la bienvenida al ya tradicional Torneo Internacional de Sábalo 2019, este año patrocinado por Mercury. Tendremos grandes premios este año para primero, segundo y tercer lugar.

Tenemos una bolsa de Catch & Release de 75 mil pesos para todos los sábalos liberados y que no den la talla mínima del metro con cincuenta centímetros y nuestro Premio Rompe Récord”, indicó el también director de Marina Veramar, Gregorio Chedraui Bolado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here