“Queremos tener una participación cercana o superior a los cien equipos en esta campaña por iniciar”, expresó el presidente de la Liga Instruccional de Béisbol, el ex receptor profesional veracruzano, Manuel “Manny” Cazarín.

Este lunes por la tarde, los dirigentes de la Liga Instruccional sesionaron en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte, comandados por el presidente del circuito beisbolero, el ex receptor profesional, Manuel “Manny” Cazarín.

“Afinando las últimas reglas para arrancar la liga, estamos en movimiento todavía; la intención es regresar a la vieja liga instruccional que es estar cercanos a los cien equipos; trataremos de dividir el estado en diez zonas.

Por parte de la zona norte hay varios equipos interesados en participar, por Poza Rica; al sur, en Minatitlán también hay equipos interesados; en Cosamaloapan también nos reporta “Chayote” Hernández que quieren competir; en Xalapa también hay interés”, acotó finalmente el titular de la Liga Instruccional.

Además, en forma unánime, los dirigentes de equipos y el consejo directivo de la Liga Instruccional de Béisbol decidieron que la temporada 2019 lleve el nombre del ex ligamayorista veracruzano y directivo del circuito, Narciso Elvira Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here