Motivada y con el objetivo de seguir escalando posiciones en la clasificación general, la piloto veracruzana de la escudería Sanz Racing Team, Laura Sanz Ortiz se reportó lista y para encarar la cuarta fecha de la Copa Notiauto, la cual se disputará este fin de semana en el Autódromo Moisés Solana, en Pachuca, Hidalgo.

“Estoy tranquila, confiando mucho en lo que es mi equipo, la labor que viene haciendo, ya que en México en la pasada fecha tuvimos una muy buena labor, todos en conjunto, práctica tras práctica para sacar a punto el coche, ahorita hay ciertas modificaciones por el cambio de pista, porque es una pista corta y hay que cambiar ciertas cosas del coche.

Estamos a cuatro puntos, lo cual me pone muy nerviosa porque tenemos que seguir adelante, ya que los errores se tienen que quedar atrás e ir pensando en la siguiente carrera, pensar otra vez en llevarnos primer lugar para poder escalar.

Agregó.

Faltan muchas carreras, pero siempre es bueno tener confianza y una ventaja sobre mis oponentes para cualquier situación que se presente más adelante”, acotó finalmente Sanz Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here