Los competidores Laudy Garista León, de 16 años y Armando Gamboa Mendoza, de 17 años; fueron los ganadores absolutos del Acuatlón Tri Racing 2019 efectuado en Playa Santa Ana.

En una prueba pesada, Garista y Gamboa fueron los mejores atletas en completar el circuito de 2 kilómetros y medio de carrera; luego la transición para nadar un kilómetro a mar abierto y concluir la prueba con 2 kilómetros y medio de carrera; respectivamente.

El Acuatlón Tri Racing 2019 comprendió en su desarrollo las modalidades alternas de: carrera-natación-carrera; en las categorías infantil, juvenil, relevos y categorías por edad, informó el director general de Tri Racing, Mario Ulises Villarreal Quiroz.

“Es una disciplina importante para el desarrollo de nadadores como de triatletas jóvenes y así tengamos futuros de alto rendimiento.

Se viene la temporada de natación de curso corto, habrá un selectivo de Aguas Abiertas el 2 de noviembre en Playa Regatas, además de eventos como la Copa Jarocha de natación”, indicó Villarreal Quiroz.

El Acuatlón Tri Racing 2019 efectuado en Playa Santa Ana contó con el respaldo del municipio de Boca del Río, encabezado por el presidente municipal Humberto Alonso Morelli y a través de la Dirección de Fomento Deportivo que dirige René León Lara.

La Carrera Boca Extreme 2019 es el próximo evento que se desarrollará el 20 de octubre a la altura de la Playa de Santa Ana, en próximos días se emitirá la convocatoria a este importante evento deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here