Por Jarintzi León
Lyn May es una de las celebridades más conocidas e importantes del mundo de la farándula mexicana, quien ganó reconocimientos importantes, por ejemplo cuando participó en el famoso cine de ficheras, en el que destacó por su hermosa figura, su manera de bailar, entre otras habilidades que le valieron el título de “vedette”.
La actriz, desafortunadamente, también es conocida por haberse inyectado aceites en el rostro, pues quería verse más bella de lo que ya era. No obstante, este tratamiento resultó perjudicial y terminó por desfigurarle el rostro irreversiblemente.
En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo, la famosa contó que en aquel momento la convencieron de hacerse “ciertos arreglitos”, afirmándole que luciría aún mejor, pero al ver la terrible consecuencia de su decisión ella cayó en una depresión terrible en al que no podía ni mirarse al espejo sin sentirse avergonzada, y en repetidas ocasiones pensó en dejar este mundo.
Por lo que recomendó al público que no se inyectaran cosas dañinas en su cuerpo, y menos cuando se es joven.
“No se inyecten. Si se quieren inyectar, que ya sea después de los 50. Yo lo hice porque estas señoras me convencieron. Yo estaba muy chiquita. No sabía lo que hacía. (Me he operado para recuperarme) muchas veces. Si no hubiera sido por mi madre, yo ya no estaría aquí”, concluyó.