Spotify ha realizado un estudio colaborando con la Universidad de Groningen, el cual ha logrado recopilar dentro de una lista las canciones que logran despertar nuestras más básicas emociones.

La felicidad, tristeza y miedo, son las tres principales emociones básicas que pueden ser identificadas al escuchar alguna canción. La secuencia de sonidos ordenados logra dejar una huella en nosotros, a través de sus ondas sonoras son capaces de hacernos sentir ira, nostalgia e incluso excitación.

Son respuestas emocionales que repercuten de una manera positiva en nuestro desarrollo cognitivo estimulando nuestra salud e inteligencia.

Entre ellas se encuentra ‘‘Best day of my life’’ de American Authors, una de las canciones con demasiada positividad y optimismo, asegura Spotify que logran estremecer de felicidad o de buena vibra a cualquier persona que pueda escucharla.

En segundo plano podemos encontrar una de las canciones más nostálgicas, ‘‘All of me’’ de John Legend. Al igual que ‘‘Birthday’’ de Katy Perry o ‘‘Fix you’’ de Coldplay.

HD wallpaper: space gray iPhone X showing Spotify application ...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here