Después de la tormenta viene la calma y en este momento el viejo continente comienza a planear el regreso a la normalidad después de la pandemia por Covid-19, La Liga y la Bundesliga ya están muy cerca del regreso, sin embargo algunas otras grandes ligas están siendo canceladas.

Y luego de que se anunciara el regreso de la Serie A para principios del mes de mayo, el ministro del deporte italiano, Vicenzo Spadafora comentó que ve complicado que se reanude el calcio y pidió que se pare la temporada si no hay las condiciones para volver a jugar.

Divieto assoluto per lo sport all'aria aperta. Il ministro ...

La mayoría de los clubes de la Serie A preferirían que se cancele la temporada por el riesgo de contagio y las lesiones que podría traer una reactivación prematura, sin embargo, la Lazio plantea un partido único en contra de la Juventus: entre estos equipos hay un punto de diferencia por el primer puesto.

En caso de ser cancelada, esta liga se uniría a la lista de ligas canceladas entre las que destacan la Eredivisie de Holanda y la Ligue 1 de Francia.  Todos continuarán a la espera de que el gobierno sea quien declare imposible volver a jugar por causa de fuerza mayor para así evitar problemas legales con los patrocinadores y las televisoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here