La MSN podría volver

Por Alejandro Vidal

Según medios deportivos, Neymar se habría negado a rebajar su salario con el París Saint-Germain a raíz de la crisis y esto supondría el fin de la era del brasileño en el equipo francés. Como todos sabemos en cada mercado de fichajes el nombre de Neymar siempre suena para un regreso al FC Barcelona, hace un año la operación falló, pero en este el carioca cree que está en condiciones de apretar un poco más y lograr así su regreso definitivo al Camp Nou.

El PSG no se encuentra listo para cumplir con los salarios estratosféricos de la plantilla. Jugadores como el mismo Neymar, Cavani, Thiago Silva y Ander Herrera se habrían negado a ceder en una rebaja salarial y esto complica seriamente la intención del club parisino por salir de la crisis.

Lo que molesta al PSG es que Neymar está dispuesto a rebajar su salario a la mitad en caso de regresar con el club blaugrana pero no está dispuesto a bajar ni una cuarta parte con los de París.

Con este gesto Neymar sólo deja ver algo bastante claro, que para el Barcelona las puertas están abiertas mientras que para el PSG la tienen bastante complicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here