Cuando caminamos por la calle durante la noche, pocas veces nos detenemos a apreciar las maravillas que nos ofrece el cielo nocturno. El lugar en donde podemos encontrar las cosas más maravillosas del universo, como estrellas, de diferentes tamaños y colores, planetas, constelaciones, nebulosas, galaxias, y por supuesto, la inolvidable Luna. Debido a la distancia hay algunos de ellos que no se pueden apreciar con el ojo humano, sino que se necesita de un telescopio u otra herramienta. Pero podemos encontrar un sinfín de diversas maravillas.

Es probable que muchas veces no podamos apreciarlo gracias a la contaminación lumínica.  Sin embargo, hay algunos lugares en el mundo en donde se pueden apreciar las mejores vistas. Tal como lo es Uluru, Australia. Es una formación inconmensurable de arsénica. Es un manto de estrellas plenamente cristalino y ofrece una de las mejores vistas astronómicas.

Otro de ellos es Salar de Uyuni en Bolivia. Este increíble lugar ofrece uno de los más increíbles rincones de astroturismo de todo el planeta. La vista es maravillosa. Un amplio horizonte de maravilla de puede apreciar desde ahí. Sin dudarlo, el universo nos da las maravillas más grandes al alcance de nuestros ojos, como un anochecer y el gran cielo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here