A través de los años se han realizado diversas investigaciones para poder explicar la orientación sexual de las personas, en la Psicología se ha explicado un poco acerca del orden del nacimiento cómo algunos factores de personalidades llegan a influir en ello, sin embargo, esto solo interfiere en el aspecto de la salud.

Investigadores de diferentes universidades canadienses han logrado probar que los hombres gays tienen hermanos mayores y estos son heterosexuales. Para ello desarrollaron una hipótesis en la cual se veía implicado el sistema inmunológico de la mamá como factores importantes para el desarrollo de una diferente orientación sexual.

Esto se debe al nivel de determinados anticuerpos que debe estar dentro del sistema inmune de la mamá, siendo específicos, hay una proteína que va dirigida hacía el cromosoma y del embrión durante un embarazo. Respecto a las previas investigaciones, se ha dado a conocer que algunas madres pueden desarrollar anticuerpos contra esa proteína lo cual resulta contraproducente debido a que este es esencial para el desarrollo del cerebro masculino.

Por lo cual, se puede concluir que cuantos más hijos hombres tenga una madre, mayor es la probabilidad de que los últimos sean homosexuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here