Kiev, Ukr.- Ochenta tanques y 516 vehículos blindados destruidos, así como diez aviones y siete helicópteros derribados de las fuerzas invasoras rusas ha reportado la Guardia Nacional Ucraniana este viernes, así como dos mil 800 bajas de las tropas de Vladimir Putin, al calificar el gobierno de Ucrania como “drogadictos y neonazis” a los solos de las fuerzas rusas que se han adentrado al territorio de esta nación báltica.

Mientras tanto el general de división, portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashenkov, no ha reportada bajas en las filas de fuerza que invade el territorio ucraniano, y aseguró que se han hecho del control de Trejizbenka, Lugansk.

Mientras tanto, los estragos de esta incursión rusa a Ucrania, ya se ven en las calles y en los zonas urbanas de las ciudades de este país, así como también la población civil ha empezado a sumarse a las fuerzas armadas para iniciar la defensa de su territorio.

Ucrania a reprochado al mundo occidental el que los haya dejado solos frente a la embestida de las fuerzas armadas que liderea  Putin,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *