Xalapa, Ver.- Para el Coordinador de la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo , Vicente Aguilar Aguilar, la determinación del Tribunal Electoral de Veracruz de anular la elección del municipio de Veracruz, ha sido una resolución apegada a derecho.
Se pronunció, porque se haga una investigación para saber si hubo anomalías en la decisión, y que se aplique la ley, y así determinar qué es lo que procede.
Recordó que todavía faltan dos instancias judiciales más y que si alguno de los otros tribunales dice que ganaron, qué se puede hacer.
Dijo que esperan que sea ratificado el fallo por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y se pronunció porque este hecho no sea utilizado como cortina de humo para ocultar otros eventos que afectan a la ciudadanía en general.
No todo aquel que vota en contra de una resolución, quiere decir que este vendido o que sea un corrupto, dijo y sostuvo que debe ser primordial aplicar lo que la ley determine.
Si ellos vieron que había elementos suficientes para anular la elección, hay que esperar a las otras dos instancias más, recalco y manifestó que se espera que se gane ahí. (Rafael Vázquez)