Por Oscar Alvarado
A pesar del clima lluvioso, la gente se dio cita en punto de las 8:45 de la noche, en la mítica Arena Xalapa para ver a la exestrella de la WWE, El Patrón Alberto del Río, quien se presentó ante un lleno total… no cabía ni un alma.
Junto con él aparecieron otros grandes luchadores como Hiedra, Octagón Jr., el favorito de las mujeres: El Elegido, L.A Park Jr., el Hijo de La Park, Chessman, entre otros.
La primera lucha se dio entre el talento más joven xalapeño donde Baby Tiger consiguió el campeonato infantil. Por el campeonato de la promotora de Clase Mundial se presentó uno de los máximos exponentes xalapeños: Eslabón perdido, también llegó a la lucha el Zorro y el Texano Jr. este último fue quien se alzó con el cinturón en brazo para dar pie a la última lucha y la más esperada.
La Arena Xalapa extasiada y expectante se levantó en una ovación para la estrella de la WWE, Alberto del Río, quien tenía más de 10 años de no pisar el cuadrilátero más famoso de la Ciudad de las Flores, enfrentándose a La Park y a Chessman, quienes hicieron equipo durante casi toda la lucha, pero cuando el demonio rojo vio su oportunidad traicionó a La Park.
A pesar de eso fue Alberto quien con su tradicional llave sobre Chessman terminó ganando la lucha, al finalizar El Patrón se rindió ante el público y dio unas palabras de agradecimiento a todo Xalapa.
Cabe mencionar que el hijo del Tirantes promocionó una gran sorpresa para Xalapa y es que el 30 de agosto la capital veracruzana será parte de la gira del adiós del luchador Vampiro canadiense, y también estará la estrella internacional de AEW. Penta 0M