Luego de haber sido elegido ganador del Premio Estatal del Deporte 2019, el clavadista veracruzano Kevin Berlín Reyes, dijo estar feliz por la distinción y motivado a la vez para buscar su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

El doble medallista de oro en Lima 2019, quien fue elegido por mayoría de votos, reconoció que no se esperaba esta distinción “(estoy) sin palabras. Es una emoción; estoy más que feliz”.

 

El también ganador de una de las plazas para los clavados de México para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se mostró feliz con esta distinción “la verdad es que no me lo esperaba; es la primera vez que tenía la propuesta para tener un Premio Estatal. Estoy muy feliz de que se pudo ganar”.

 

“Le dedico este premio a toda mi familia. Este es un trabajo de familia, de todo un equipo; se lo dedico también a todos mis entrenadores que han estado conmigo. Todo lleva un proceso, todo es paso a paso; no se puede lograr algo de un día para otro, 12 años en clavados están dando los frutos y estoy más que feliz” señaló el clavadista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here