El clavadista veracruzano Kevin Berlín Reyes afirmó que está enfocado en cumplir con su sueño de calificar a Tokio 2020, luego de sus dos medallas de oro conseguidas en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

El clavadista fue recibido por el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero, quien lo felicitó por sus logros en la justa panamericana, además de que lo respaldarán en su camino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Me siento satisfecho con este logro que hice, no ha sido fácil pero ahora que entreno con Iván Bautista en Guadalajara, tengo motivación extra. Llevo doce años de trabajo y ya llegó la consolidación y han sido varias caídas pero nos estamos levantando. Anímicamente estamos muy bien y vamos por nuestro sueño que es estar en Tokio 2020 y se está logrando”, indicó.

El clavadista veracruzano reconoció que vivió momentos de nerviosismo en Lima 2019, sobre todo en la prueba de sincronizados en donde hizo pareja con el medallista olímpico Iván García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here