Este miércoles, se llevó a cabo el registro de Kerem Happuc Juárez Sánchez, como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre del mundo”, mismo que tendrá efecto del 19 al 25 de febrero del próximo año.

Acompañada de su representante Tania de la Peña, la candidata se identificó con el distintivo dorado y fue recibida por el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, quien avaló su registro como tras cumplir con los requisitos estipulados en la convocatoria.

En este contexto, el presidente del comité, le dio la bienvenida a nombre del alcalde Fernando Yunes Márquez y la felicitó por su esfuerzo e interés, luego de invitarla a seguir trabajando con mucho compromiso y alegría para alcanzar la corona.

Finalmente, el licenciado Pérez Fraga informó que ya van siete candidatas y candidatos inscritos en las diversas categorías, aunque continúa acéfala la categoría de rey infantil, por lo que se invita a los padres de familia que quieran hacer vivir a su hijo una experiencia inolvidable a que acudan a las oficinas del comité organizador para inscribirlos, ya que tienen hasta el día 19 de octubre para hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here