KATHY SULLIVAN CONQUISTADORA DEL ESPACIO AHORA EN LA MAYOR PROFUNDIDAD DEL MAR

Una exitosa mujer estadounidense llamada Kathy Sullivan fue la primera en darse un paseo por el espacio, después de 36 años, ha logrado alcanzar una meta, la cual no la convierte en la única mujer, sino en la única persona que ha estado en el espacio y en el lugar más profundo del mar alcanzado hasta el día de hoy.

Para ella, la edad nunca ha sido un límite ya que a sus 68 años ha logrado cosas maravillosas. Ella es una astronauta y geóloga de la NASA, en los años de 1984 logró convertirse en la primera mujer estadounidense en dar una caminata espacial.

Después de casi 40 años, su esencia y espiritualidad de mujer exploradora no ha muerte ¡sigue viva y creciendo! Hace 10 días logró convertirse en una de las ocho personas del mundo que han logrado pisar el punto más profundo del mar conocido hasta el día de hoy.

Para ser más exactos, la Sima challenger, que está ubicada en la fosa de las Marianas la cual se encuentra a unos once kilómetros de profundidad. Estuvo casi una hora y media ahí, tomado fotos desde el submarino con su acompañante Vescovo, sin duda alguna una mujer digna de la admiración de cualquiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here