Por Vianey Hernández
Los campeones de la NFL Kansas City Chiefs cancelaron su entrenamiento del día de ayer debido a que uno de sus jugadores suplentes sufrió un paro cardíaco y tuvo que ser trasladado a un hospital.
De acuerdo con información del periodista Tom Pelissero, fue el liniero defensivo suplente BJ Thompson quién sufrió una convulsión, seguida de un paro cardíaco, por lo que fue atendido de manera oportuna por el personal médico del equipo que lo trasladó de inmediato a un hospital cercano, en donde se encuentra en condición estable.
Cabe resaltar que el equipo se encuentran en la fase tres, última, de los entrenamientos voluntarios, en los cuales jugadores veteranos no están obligados a acudir.
El mini campamento obligatorio, para todos los jugadores, está programado para iniciar el próximo 11 de junio, por lo que volverán a entrenamientos este viernes, como parte de su preparación para la temporada 2024 de la NFL en la que buscarán un tercer título consecutivo luego de sus triunfos en los Super Bowls LVII y LVIII.