Este martes, el amparo solicitado por Jorge Winckler Ortiz, fue admitido a trámite y un juez ordenó a la Comisión Permanente del Congreso local, informar sobre esta separación.

“Se da trámite, por duplicado, al incidente de suspensión relativo al juicio de amparo 819/2019 promovido por Jorge Winckler Ortiz, contra actos de la Diputación permanente de la LV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, con sede en esta ciudad y otras autoridades”.

El documento, además, apunta que con fundamento en los artículos 125, 128, 130, 138, 139, 140 y 166 de la Ley de Amparo, se solicita al Congreso su informe previo, por duplicado, el cual, deberán rendir dentro del término de 48 horas, computado y con anexo para tal efecto una copia simple de la demanda de amparo.

“Se admite; tramítese por duplicado y separado el incidente de suspensión; se fijan las nueve horas con treinta minutos del once de octubre de dos mil diecinueve, para que tenga verificativo la audiencia constitucional; notifíquese a las partes por lista, fijada en los estrados, en términos del artículo 27, fracción I de la Ley de Amparo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here