En conferencia de prensa efectuada en el centro de Veracruz, el fotógrafo profesional Juan Rey Casas, presentó una publicación especial, en donde él comparte en imágenes cómo es visto Veracruz, a 500 años de su fundación; de su historia.

Esta tercera entrega de Rey Casas será promocionada en varios países, pues el objetivo es difundir la belleza del Puerto, en su edición impresa en español, traducida al inglés y francés; respectivamente.

En la producción impresa, el fotoperiodista porteño exhibe visualmente la historia de Veracruz, desarrollando un trayecto desde las culturas prehispánicas, pasando por lo colonial y el México independiente.

Este libro está compuesto por 168 páginas y proyecta la visión personal del fotoperiodista, son cinco siglos de continuidad y cambio constante en el bello Puerto que engalana al Golfo de México.

Cabe señalar que el histórico Gran Café del Portal, ubicado en la avenida Independencia entre Mario Molina y Zamora fue el gran escenario que sirvió para la presentación del libro de Juan Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here