Jocker, la cinta dirigida por el cineasta Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, ha recaudado mil 926 millones de 503 mil pesos, este fin de semana.

La cinta, que cuenta la historia de “Arthur Fleck”, un comediante frustrado que encuentra su camino en el homicidio en “Ciudad Gótica”, alcanzó ingresos por 263.4 millones de pesos y fue vista por 4.3 millones de personas.

Ahora se erige como el mayor lanzamiento de octubre de todos los tiempos, desbancando cómodamente el récord de 80 millones de dólares que marcó el mismo mes del año pasado “Venom”, de Sony.

“Joker” fue objetada antes de su estreno por temor a que la inquietante historia de origen del enemigo de Batman pudiera inspirar actos de violencia. Pero eso no desalentó a los fanáticos, que acudieron en masa a los cines.

The Joker ha generado revuelo por el contenido violento, resultando una amenaza para el FBI, debido a que es considerada como peligrosa, pues incita a la violencia.

La agencia confirmó que supervisa las redes sociales que tienen publicaciones sobre la película, estrenada el pasado 4 de octubre, la cual, rompió récord en taquillas en tan solo el fin de semana.

Todo comportamiento inusual será analizado para evitar un incidente.

Posta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here