Con doblete anotado por Alejandro Villalvazo, un gol de Manuel Ramírez y otro más conseguido por Miguel Ángel Guevara, el derby xalapeño se quedó en el Distrito Jaguar, tras vencer por 4-0 a los Halcones de la Universidad Veracruzana, en juego de la fecha 9 del Campeonato Universitario Telmex-Telcel.

“Contento con el resultado, es algo que estabamos buscando desde que empezó el torneo, terminar en una buena posición la primera vuelta, ahora esperar lo que viene en la segunda vuelta”, externó el atacante jaguar, Manuel Ramírez.

“Fue una primera vuelta muy grata para mí, para mis compañeros también; me tocó colaborar con cinco goles. Ahora ya nuestra primera vez y creo que estamos sacando la garra, como equipo que va ascendiendo pueda hacer grandes cosas”, señaló el defensor y capitan del equipo felino, Miguel Ángel Guevara.

Después de 9 jornadas disputadas, los Jaguares de la Universidad de Xalapa suman 18 puntos al termino de esta primera vuelta del Campeonato Universitario Telmex-Telcel, con 6 triunfos y 3 derotas en el torneo.

En la tabla general, los Jaguares UX se ubican en el quinto sitio, a tan sólo cuatro unidades del primer lugar que es Borregos del Tecnológico de Monterrey. En la estadística de los Grupos, los felinos xalapeños se ubican en el segundo puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here