Los Jaguares de la Universidad de Xalapa se alistan para debutar como locales, en la fecha 2 de la Temporada 2019-2020 de la Copa Universitaria Telmex-Telcel, este viernes recibirán al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) en el campo del Colegio Americano.

El equipo felino reporta plantel completo para su partido de presentación ante la escuadra jesuita, previo al duelo ante ITESO, los Jaguares de la UX trabajarán en horario vespertino en el campo del Colegio Americano, alternando trabajo físico, físico-táctico y de fútbol; este miércoles y jueves, respectivamente.

“Es un equipo que viene de empatar con la Anáhuac Sur, nosotros tenemos que preparar el juego como debe de ser, ahora seremos locales y manejar bien la pelota; tenemos que sacar provecho, tenemos una cancha sintética, tendremos al público y ambiente a favor de nosotros.

Esperamos que asista la gente, que nos apoye, sería maravilloso comenzar el torneo con dos victorias; se hablaría bastante bien de la Universidad de Xalapa”, externó el director técnico, Paulino Olmos.

El rival en turno de la Universidad de Xalapa, conocido también como la Universidad Jesuita de Guadalajara llega a este compromiso de la Jornada #2 con un punto sumado, pues en el arranque del certamen, empataron ante la Universidad Anahuac Sur y sumaron el punto extra, tras haber ganado la tanda de tiros penales.

En su grupo, los Jaguares de la UX están empatados en primer lugar con cuatro equipos más, pues todos sumaron victoria en la primera jornada: Tecnológico de Monterrey Puebla, Aztecas de la UDLA, Universidad Panamericana Bonaterra Guadalajara y Universidad Panamericana Bonaterra Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here