Los Jaguares de la Universidad de Xalapa se alistan para competir en el Campeonato Universitario convocado por Fundación Telmex-Telcel y CONADEIP. El director técnico de los felinos xalapeños opinó de la pretemporada que desarrolla el equipo, actualmente.

“Estamos preparándonos firmemente, los chavos están emocionados y disponibles presentándose a entrenar; gran parte del éxito de cualquier equipo es tener a los jugadores para que puedan brindarse y entender al técnico”, señaló el estratega, Paulino Olmos.

La Universidad de Xalapa en esta temporada buscará ser un equipo competitivo, con prestigio y con el deseo de mantener la categoría dentro de la Primera División Universitaria.

“Como primer objetivo, deseamos mantener la categoría, ascienden tres cada año y descienden tres equipos; será un torneo fuerte y deseamos ser competitivos pero sobretodo mantener la categoría.

Vamos con todo, trataremos de llegar lo más alto, vamos a luchar por esos cuatro lugares, por meternos al Final Four; si nosotros nos mantenemos firmes y hacemos un buen torneo, podemos pelear el siguiente año y así”, acotó finalmente el entrenador xalapeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here