El próximo primero de septiembre se llevará a cabo el Segundo Trail Run Tlacolulan 2019, dio a conocer el director de turismo deportivo en Veracruz, Marco Antonio Virgen, en conferencia de prensa este miércoles.

Acompañado por el organizador del evento, Damián Martínez, el funcionario destacó que el objetivo es continuar dando apoyo al deporte y la actividad física, resaltando el apoyo que se ha brindado a las actividades deportivas que le han planteado para realizarse en la entidad veracruzana para beneficio de la sociedad.

Detallaron que la justa deportiva tenía la capacidad de 300 competidores, mismos que ya se han inscrito, resaltado participantes de diferentes partes de la República, como Ciudad de México, Puebla, Monterrey, entre otros.

Pese a que ya se agotaron las inscripciones, invitaron a la ciudadanía en general a ser parte del evento deportivo, así como en las actividades culturales y religiosas que se llevarán a cabo en el municipio con motivo de las fiestas partronales de La Natividad de María Santísima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here