Con el objetivo de brindarle nuevos conocimientos y métodos actualizados a los entrenadores de fútbol base de la zona metropolitana de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo; el Centro de Formación Pachuca Veracruz y la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, invitan al Curso y Certificación para Director Técnico de Fútbol Formativo Nivel 1.

El coordinador deportivo del CEFOR Pachuca Veracruz, Omar Zamora Ruiz, señaló que la invitación está abierta para todos aquellos profesores y entrenadores de equipos infantiles, juveniles, de academias y centros de formación que deseen actualizarse.

Indicó que el responsable de este curso será el profesor Omar Hernández, quien encabeza el proyecto denominado OM Soccer Training y quien cuenta con un amplio recorrido en el tema de formación de futbolistas en el país.

El curso y certificación se realizará los días 31 de agosto y 1 septiembre en la ciudad de Veracruz.

Precisó que esta actividad está avalada por la Secretaría de Educación Pública, con reconocimiento y validez oficial parte de la Secretaria del Trabajo,  el Registro Nacional de Entrenadores, así como por el Instituto Técnico de Preparación Física.

Las inscripciones están abiertas con cupo limitado y se cerrarán el próximo jueves 15 de agosto. Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al teléfono 2294063162. Se informó que el costo de este curso es e solo 1 mil 800 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here