Habrá una investigación para determinar si los secretarios del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez obligaron a sus trabajadores a asistir al primer informe de labores del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.
La diputada federal Claudia Tello aseguró podrían denunciar penalmente a los secretarios por obligar a sus empleados a pagar 700 pesos por el traslado a la Ciudad de México para asistir al mitin en el Zócalo.
“Vi la lista en redes, lo vamos a investigar y ver lo que se debe hacer. Los secretarios tienen responsabilidad, no pueden hacer uso de su poder para llevar a personas a ningún acto político. Hay muchas cosas que se dicen y tomar cartas en el asunto que tendría que ser ante la Fiscalía General del Estado”.
Sobre la inseguridad en Veracruz, la diputada dijo que esto no es cuestión únicamente del Gobierno del estado, sino de pasadas administraciones y de las mismas familias.
“Entre todos debemos poner nuestra parte, desde la familia estar cercanos a los hijos, platicar bastante con los jóvenes, es una cuestión moral y ética de los ciudad porque no podemos dejarle al Gobierno la solución de la problemática”.
Señaló que tomará un año más para que el Gobierno federal y el de Cuitláhuac García Jiménez puedan dar mejores resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here