Tres medallas de oro, cinco platas y tres bronces es el saldo conseguido por la delegación de Veracruz en el arranque de la Clase Elite del Campeonato Nacional Curso Largo 2019, el cual se realiza en el Centro Acuático de Leyes de Reforma.

La delegación veracruzana tuvo un arranque espectacular con sus mejores cartas que no defraudaron como Diana Paola Gómez Ruiz, quien ganó dos medallas de oro, así como Laura Victoria Sánchez Campillo quien se colgó un metal dorado para festejar su cumpleaños ganando preseas.

“Muy contenta por los resultados que obtuve porque pues logré hacer casi los mismos tiempos que hice en CCCAN”, argumentó la doble medallista de oro en este nacional Diana Paola Gómez Ruiz.

Por su parte, Laura Victoria Sánchez Campillo festejó su cumpleaños con medallas de oro y plata, ante esto reconoció que las pruebas han sido complicadas pero ha sacado la casta, “Difícil sobre todo con Bárbara Docolumbier que debo reconocer que es una gran nadadora y también es una amiga mía pero está dura en crol y en mariposa”, dijo finalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here