Con nuevos y renovados bríos, se puso en marcha la primera jornada del Torneo de Copa de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, perteneciente al Campeonato 2019-20 “Pascual Pato Ramírez”.

Fue una primera semana de equipos que buscan asentarse, otros reacomodarse y otros más adaptarse a la exigencia futbolística que implica una nueva liga, tal es el caso de los equipos que recién incursionan.

Entre ellos hay que destacar las siguientes organizaciones:

Cantera Pumas en las categorías infantiles: Biberón, BB, “A” y Juvenil “B”; B.R. Fútbol Club que toma parte en las categorías Juvenil “C” y Premier; Charales con equipos en la Infantil “B” y dos en la Infantil “A” a cuyo mando se encuentra Carlos “Mono” Carús.

También hay que destacar a Tigres Boca Veracruz, en la Infantil “A” y las categorías juveniles “A”, “B” y “C”; Academia Tigres Veracruz con un equipo en la Juvenil “C” y otro más en la Premier; Filial Dorados con escuadras en la juvenil “B” y “C”.

Deportivo Jamapa destaca su participación en categorías Infantil “A” y Juvenil “A”.

También como equipos individuales toman parte Filial Puebla Veracruz en la Juvenil “C”; Atlético  Boca Manantial en la categoría Premier; F. C. Rayos Gama de la Juvenil “C”; CEFOR Atlas en la Juvenil “C”; Club Cuervos Sección 9 de la Juvenil “B”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here