Este lunes, el Ayuntamiento de Veracruz inició las obreas de mejoramiento de la infraestructura del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 276, ubicado en la localidad Delfino Victoria (Santa Fe).

 

El presidente municipal, Fernando Yunes Márquez precisó que en estas obras se invierte dos millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

 

“Nuestra zona rural se ha ido convirtiendo en una zona semirural y urbana, ha habido poca o nula inversión en este tipo de bachilleratos tan importantes y sobre todo que queremos en Veracruz que haya un mayor impulso a la educación de carácter tecnológico y agropecuario del sector primario”, manifestó el alcalde al enfatizar el esfuerzo que hace la administración actual en materia educativa.

 

Las obras consisten en la rehabilitación de baños, construcción de dos aulas didácticas, edificación de banquetas, guarniciones y rampas, así como la impermeabilización de más de mil 500 metros cuadrados, aplicación de pintura e instalación eléctrica para las nuevas aulas.

 

“Hoy yo los invito a que pongan especial atención en la escuela, que además de la escuela pongan atención en cosas positivas como hacer deporte, jugar basquetbol, correr, lo que ustedes quieran; que pongan atención en hacer algún tipo de música, de arte, de cultura, algo que los llene y los haga ser mejores personas”, dijo el munícipe a los jóvenes presentes.

 

Con estas acciones, se beneficia a más de 330 alumnos que asisten al plantel, así como al personal administrativo y docente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here