Este martes, inició la segunda fase del periodo de verificación vehicular en el estado, informó la secretaria de Medio Ambiente (SEDEMA), María del Rocío Pérez Pérez.

Indicó que la meta es lograr que el 40 por ciento de las unidades verificables cumplan con el requisito.

“Esperamos cumplir con la meta para este semestre en el cumplimento del parque vehicular verificable para poder lograr la meta (…) estamos abarcando del cumplimento de la meta solamente el 36 por ciento”.

En el primer semestre del año, reconoció que la cifra fue similar, pues de la totalidad apenas un 36 por ciento de los conductores cumplieron con este trámite que cuesta 365.20 pesos.

“Hemos verificado 682 mil 872 vehículos, que equivale aproximadamente al 36 por ciento del total del padrón vehicular verificable en la entidad”.

Recordó que en la entidad existen actualmente son 245 centros de verificación y verificentros, y garantizó que se realizará la entrega de hologramas suficientes en todos los centros del estado, y que técnicos certificados darán atenciones para este proceso.

Al engomado con color amarillo con terminación de placas 5 y 6 acudir en agosto; los engomados color rosa con placas de terminación 7 y 8 deberán acudir en agosto y septiembre.

Para el color rojo con placas de terminación 3 y 4, deberán acudir en septiembre y octubre; en cuanto al engomado verde con placas de terminación  1 y 2 deben acudir durante octubre y noviembre y finalmente el color azul con placas de terminación 9 y 10, correspondería para noviembre y diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here