Xalapa, Ver., 29 de julio de 2020.-

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Normal, informó que inicia el registro en línea para las y los aspirantes a ingresar a las Escuelas Normales de Veracruz, por lo que pueden acceder en http://registro-den.sev.gob.mx/.

Cabe señalar que, con base en la convocatoria http://www.sev.gob.mx/educacion-normal/, son ofertados 695 espacios en las escuelas públicas, mientras que en las particulares existe una matrícula disponible de 560 para este ciclo escolar 2020-2021.

El registro es con base a un calendario que va del 28 de julio al 07 de agosto. Aquellas y aquellos aspirantes cuyo primer apellido comience con las letras A, B, C, D, E o F podrán anotarse durante los días 29 y 30 de julio.

Entre los requisitos para todas las instituciones de educación normal están fecha y hora del instrumento diagnóstico en línea que será aplicado el próximo 24 de agosto a las 09:00 horas. No serán excluidos quienes carezcan de las condiciones tecnológicas necesarias; una vez registrados se les informará el medio del cómo podrán llevarlo a cabo.

La inscripción estará determinada por la matrícula autorizada de ingreso de cada licenciatura e institución, así también por los resultados obtenidos en el instrumento diagnóstico. Los días 17 y 18 de septiembre será la inscripción en línea, en función de las recomendaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud de Veracruz (SS).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here