El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio el banderazo de arranque a obras de pavimentación con concreto en la colonia Dos Caminos, de este municipio.

 

Explicó que se trata de una inversión de 5 millones 109 mil pesos, en las calles Bugambilias y Gardenias, en el tramo entre Azahares y Violetas, que beneficiará directamente a 800 habitantes de la zona.

 

“Hemos estado cumpliendo la palabra de urbanizar y mejorar las condiciones de vida de las colonia que más lo necesitan y hoy, una vez más, lo reafirmamos”.

 

Manifestó que su administración trabaja para mejorar las calles de más colonias del municipio, sin embargo, los recursos no son suficientes, ya que son más de 60 colonias que requieren programas de urbanización.

 

Lamentó que exista falta de inversión estatal en el municipio, siendo uno de los más importantes de la entidad, donde se ubica uno de los principales puertos del país.

 

“Este es el primer año en la historia del municipio que pasará negativamente a la historia, en que no hay un solo centavo de inversión del Gobierno del Estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here