El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio inicio a la obra de repavimentación de las calles 13 y 14, entre Arista y Esteban Morales en la colonia Pocitos y Rivera.

Destacó su importancia de la repavimentación de las calles, ya que beneficiará de manera directa a mil 100 habitantes de la zona.

“Llevan muchos años, algunos desde sus abuelos, desde sus padres, ellos seguramente han crecido aquí, ahora ven crecer a sus hijos, a sus nietos, a sus familias, y yo me imagino que los han visto crecer con tristeza, de ver las condiciones de estas dos calles, no habían cambiado en muchos años, cuando gran parte o toda la colonia, ya es una zona urbanizada”.

La inversión de la obra es de 4 millones 500 mil pesos.

Enfatizó que la administración municipal trabaja para que exista lógica en la urbanización que genere un crecimiento importante en la ciudad.

Recordó que en este año, se implementa un programa para la recuperación de las vialidades, donde se destinará una inversión total de 242 millones 911 mil 300 pesos, para bacheo, pavimentaciones y rehabilitación de calles en el municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here