Este lunes, iniciaron los trabajos de desazolve en mercados de Veracruz, para hacer énfasis en puntos críticos que han resultado con afectaciones debido a las precipitaciones en otras ocasiones.

El presidente municipal, Fernando Yunes Márquez sostuvo que busca garantiza el correcto funcionamiento de las instalaciones de los mercados en esta ciudad.

“Iniciamos ya en materia de prevención todo lo que es el desazolve de las zonas de mercado, con una inversión de poco más de un millón de pesos y aprovechar también para pedirles a los locatarios a no tirar basura en los drenajes de los mercados”.

Además, anunció que, como parte del Plan de Prevención de Inundaciones, se realizaran trabajos integrales de mantenimiento y desazolve a la red drenaje de los mercados ‘Hidalgo’, ‘Unidad Veracruzana’, ‘Zaragoza’, ‘Virgilio Uribe’ y ‘Plaza Gastronómica’.

De manera permanente, se realizarán acciones de desazolve en los mercados, atendiendo a las solicitudes de los locatarios.

Estos trabajos beneficiarán a mil 743 locatarios y a los más de 9 mil ciudadanos y visitantes que acuden a estos lugares diariamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here