En los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Orizaba, Córdoba y Xalapa hay una mayor demanda de servicios se seguridad del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).
El comisionado del IPAX, Héctor Manuel Riveros Hernández reconoció que hay un incremento en la demanda de sus servicios por la inseguridad que prevalece en el estado.
“Todo el mundo ahorita quiere tener una seguridad personal, en su empresa y negocio y a donde nos pidan la seguridad se la damos”.
Agregó que reciben peticiones de empresas grandes como casas de empeño o industrias que buscan proteger sus establecimientos para no ser víctimas de la delincuencia.
Actualmente tienen 7 mil 500 elementos en todo el estado y negó que la violencia sea un factor para inhibir el interés de ser guardia de seguridad.
“Los elementos corren el riesgo de perder la vida o tener algún atentado pero es parte de la seguridad privada o pública, nuestros elementos se capacitan constantemente para tener una mayor capacidad de respuesta en situaciones de riesgo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here