En sencilla y emotiva ceremonia de apertura, fue presentado el proyecto deportivo artemarcialista que encabeza Blanca Carolina Rosado Huerta, Moon Moo Won-Moo Duk Kwan CEULVER.

Acompañada por familiares, amigos e invitados especiales, la profesora Carolina Rosado Huerta, 4to Dan expresó con agrado el inicio de actividades de este nuevo espacio destinado a la práctica y difusión del taekwondo.

“La marcialidad es un punto que es muy de nosotros, desde los orígenes del taekwondo y de nuestro principal director que es el profesor Dai Won Moon, nos ha enseñado que todo se hace con marcialidad y respeto.

Se le va a inculcar a los alumnos, fuerza, disciplina, destreza, constancia pero sobretodo respeto. Hemos tenido muchos informes de alumnos que desean participar en nuestras instalaciones.

Acompañaron a Carolina Rosado Huerta en la ceremonia inaugural, la rectora de CEULVER, maestra Amelia Huerta Miranda, además de los profesores de Moo Duk Kwan: Alberto Arellanos (7mo Dan), Rafael Ruelas (8vo Dan), Alberto Arellanos (7mo Dan), Carlos Olivares Wong (5to Dan) y Youngmahn Moon (4to Dan).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *