GIOVANNI MORÓN

Todo se encuentra listo, este sábado 2 de marzo a las 11:00 horas se inaugurá la Temporada “Víctor Manuel Cruz Gamboa”, informó el presidente de la Liga Pequeña de Béisbol Beto Ávila, Héctor Mora Márquez.

“Esperemos que nos vaya muy bonito, contento porque hay muchos equipos foráneos participando en el torneo 2019 que está vez se va a llamar Víctor Cruz, él fue campeón con el Águila y tiene más de veinte años como instructor en la liga.

Las categorías van desde la 5-6 y hasta la 15-16 años, tenemos casi seis equipos por categoría; hay equipos foráneos que vienen de La Mixtequilla, Purga, Soledad de Doblado, Úrsulo Galván, indicó Mora Márquez.

Se invita a instructores, padres y madres de familia, alumnos, equipos participantes y público en general a que asistan y apoyen el inicio de una nueva temporada en la conocida “Escuela de Campeones”.

En esta ocasión, a manera de homenaje la temporada será en reconocimiento a la trayectoria del beisbolista veracruzano Víctor Manuel Cruz Gamboa, quien ha sido por más de 28 años instructor de los alumnos de la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here