Como parte del programa permanente de capacitación que desarrolla la Fiscalía General del Estado (FGE) por instrucción del Fiscal General, Mtro. Jorge Winckler Ortiz, fue impartida la conferencia magistral “La etapa intermedia en el Procedimiento Penal Acusatorio” a personal operativo, fiscales especializados y fiscales investigadores del órgano autónomo.

 

La ponencia estuvo a cargo del Juez del Juzgado de Procesos y Procedimiento Penal Oral del Distrito de Jalacingo del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Juan Carlos Ortiz Romero, quien cuenta con un Doctorado en Ciencias Jurídica y un segundo Doctorado en Derecho.

 

En el evento realizado en instalaciones centrales de la FGE Veracruz estuvieron presentes la Oficial Mayor, Mtra. Gabriela Mercedes Reva Hayón; la Contralora General de la FGE, Lic. María del Pilar Beltrán Cisneros; la Secretaria Ejecutiva de la Dirección General de Administración, Mtra. María de los Ángeles Silva Salmerón; el Secretario Ejecutivo de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Mtro. Joao García Uscanga; la Secretaria Técnica, Mtra. Darinka Eloisa Gómez Roustan y la Directora del Instituto de Formación Profesional de la FGE, Dra. Leticia Espinosa Nicolás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here