Hay impactos negativos a la imagen de la ciudad de Puebla cuando se reportan hechos de violencia, sin especificar el municipio del que se habla, da pie a que las personas piensen que se trata de hechos generalizados en la ciudad y no en el estado, señaló el director de Congresos y Convenciones de Puebla, Alejandro Noriega Aguilera.
“La capital se llama Puebla y el estado se llama Puebla entonces cuando dicen que algo para en Puebla, impacta en la ciudad a pesar de que pasó en un municipio lejano y no tiene que ver con la capital y eso es lo que genera preocupaciones o malas expectativas (…) A veces esa parte de no informar que es en tal Municipio genera este impacto a la ciudad.
No obstante, el funcionario aseguró que Puebla recibe cada vez más turistas, y que ello se puede comprobar con la cantidad de hoteles que se han abierto.
“Hemos procurado tener mucha seguridad, si van al Zócalo van a ver a la Policía Turística, a la Municipal, con la Guardia Nacional tenemos algunos elementos del Ejército, lo tenemos bastante controlado”.
El funcionario acudió a Xalapa para anunciar la campaña “Verano Inolvidable en Puebla” para que la población veracruzana acuda al estado y disfrute de ofertas en hoteles y paseos.
Dijo que hay hoteles de las zonas de la periferia que ofrecerán descuentos del 10 al 30 por ciento, mientras que los del centro histórico ofrecerán dos boletos de adulto para viajar en los tranvías turísticos al contratar dos noches de hospedaje.
Añadió que en la ciudad cuentan con 302 hoteles con más de 12 mil cuartos disponibles con ofertas desde los 200 pesos y recordó que Xalapa, se ubica apenas a dos horas y media del estado de Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here