Por Delia Montserrat Hernández Rojas

En años anteriores, la marca Huawei no era tan conocida como lo es hoy en día. Normalmente piensan que sólo es productora de celulares, sin embargo, también ofrece otro tipo de aparatos electrónicos como: computadoras, tabletas, relojes inteligentes, módems, entre otros.

Cabe mencionar, que al menos una persona en nuestro grupo de amigos es poseedora de un teléfono de la marca Huawei que caracteriza por la gran variedad de modelos que tiene.

Este 25 de Marzo Huawei presentó una nueva familia de celulares, llamada P40, entre ellas se encuentra un nuevo teléfono, el P40 Pro, el cual destaca por su diseño innovador y por tener 4 cámaras traseras. La cámara principal de 50 megapíxeles, una frontal de 32 MP y también por un SuperZoom que llega hasta los 50x.

Dejando a un lado a Siri y Alexa, llega Celia para asesorarte y ayudarte cuando lo necesites; con un almacenamiento de 265 GB. Este contará además con una batería Li-Po de 4200 mAh con carga rápida de 40W y una carga sin cable de 27W; llegará a México el 16 de abril.

Así que ya sabes, si eres un gran aficionado de la tecnología y de la fotografía, este celular es para ti.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here