Este miércoles en punto de las 19:00 hrs la selección mexicana de fútbol enfrenta al conjunto de Uruguay, equipo actualmente comandado por el  argentino Marcelo Bielsa, en un nuevo partido amistoso que se disputará en Denver, previo al comienzo de la Copa América de Estados Unidos.

El pasado viernes el cuadro azteca  derrotó  por la mínima diferencia de 1-0 a Bolivia en choque en el que Efraín Álvarez fue el protagonista y autor de la única anotación del partido disputado en el estadio Soldier Field de Chicago.

Jaime Lozano continuará con el objetivo de observar a sus figuras jóvenes como parte de la renovación del Tri, que jugará el torneo continental en el grupo B contra Jamaica, Venezuela y Ecuador.

Lo sorprendente en este nuevo  equipo norteamericano es que no cuenta en esta convocatoria con el experimentado guardameta Guillermo Ochoa así como los jugadores Hirving Lozano y Henry Martín.

El pasado domingo viajaron a territorio estadounidense los defensores Sebastián Cáceres, José María Giménez, Lucas Olaza, Mathías Olivera y Nahitan Nández, los centrocampistas Manuel Ugarte y Rodrigo Bentancur, los extremos Facundo Pellistri, Maximiliano Araújo y Brian Rodríguez,  los atacantes Darwin Núñez y Luciano Rodríguez , mientras que los porteros Sergio Rochet y Santiago Mele, el volante César Araújo y el extremo Facundo Torres se sumarán a sus compañeros directamente desde los países en los que juegan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *